Birth of a new ecosystem or crazy idea? Nacimiento de un nuevo ecosistema o alocada idea

He asked the community a question, for a few days a crazy idea has been in my head, and I would like to know your opinion about it.

Do you think the Trump family is gestating a new ecosystem such as Solana or Etherum?

It already has WLFI, housekeeper, USD1 own stable currency, and with Official Trump and Melani as future exchange currency type Solana or etherum.

I would like to know what the community thinks of this crazy idea that round my head :wink:

Lanzó una pregunta a la comunidad , desde hace unos días me ronda una alocada idea por la cabeza, y me gustaría conocer vuestra opinión al respecto .

Creéis que la familia Trump está gestando un nuevo ecosistema como puede ser el de Solana o el de Etherum?

Ya cuenta con WLFI, gobernanta, USD1 moneda estable propia , y con Official Trump y Melani como futura moneda de intercambio tipo Solana o etherum .

Me gustaría conocer qué opina la comunidad de esta alocada idea que me ronda la cabeza :wink:

1 Like