Proposal: Use 100% of WLFI Treasury Liquidity Fees for Buyback & Burn

• FOR: Use all WLFI Treasury POL fees for buyback & burn.
1 Like
1 Like

This proposal has received overwhelming positive response. Make it as a vote. It is unfair to keep it open.

1 Like

Let’s burn them all!!!

1 Like

Use all WLFI Treasury POL fees for buyback & burn.

Use all WLFI Treasury POL fees for buyback & burn.

FOR: Use all WLFI Treasury POL fees for buyback & burn

Utilice todas las tarifas POL del Tesoro de WLFI para recompra y quema.

FOR: Use all WLFI Treasury POL fees for buyback & burn

1 Like

FOR: Use all WLFI Treasury POL fees for buyback & burn.

1 Like

:flexed_biceps:t2: Use all WLFI Treasury POL fees for buyback & burn.

1 Like

Proposal to unlock the remaining 80% tokens as well

Tengo una duda, si esto se llega a ejecutar, se tiene considerado respetar los ingresos en pool de liquidez, prestamos y demás del propio protocolo?

De ser asi lo veo viable, pero si es el único ingreso monetario real de fee entonces estaríamos reduciendo la capacidad financiera del protocolo, esto a final de cuentas debe ser negocio y debe fortalecer dia con dia financieramente a WLFI.

Yo quiero un protocolo sano, fuerte y estable financieramente, más allá del valor en si de los tokens.

Si el protocolo WLFI esta fuerte y sano, todo lo que está en él sera bebeficiado tambien, porque para ver una subida de precios en los tokens se deberán quemar millones y millones de tokens !!!

Me falta información para poder tomar una decision con claridad.

Y clarmente de ejecutarlo es un beneficio a muy largo plazo, creo que prefiero que no se ejecute y el protocolo tenga un dinero adicional para poder crecer y ofrecer más servicios o mejores tecnologías, lo mejor sería que ese dinero se invierta en mejoras y avances que en tratar de subir el valor del token.

Bendiciones.

1 Like

Propuesta: Utizar comisiones para recompra y quema

Me abstengo, ya quiero un protocolo estable financieramente y fuerte, más allá del valor de los tokens.